Betobet

Betobet es una de las casas con mayor variedad de eSports en donde hacer una bet, ya que hay hasta 230 eventos diferentes repartidos entre los juegos más conocidos. A diferencia de otras plataformas, en esta no solo existe la opción de intentar adivinar el resultado final del evento, sino también otros mercados como, por ejemplo, quién gana el primer mapa en una partida de Dota 2.


Son muchísimas las apuestas que ofrece como para nombrarlas a todas, sobre todo en deportes muy populares, como es el caso del fútbol, en donde se han visto partidos con más de 160 mercados diferentes (UEFA Champions League). Existe la opción de hacer una apuesta simple o de combinar varias de ellas para aumentar las posibles ganancias, aunque para ganar con ellas se debe acertar cada uno de los “picks” que se hayan hecho.


Algunos partidos disponibles tienen un apartado con toda la información y estadísticas para que el jugador sepa lo que está sucediendo durante el encuentro, pero también conozca un poco acerca de los antecedentes y la racha de los equipos. Si se unen estas estadísticas con los pronósticos, entonces se pueden  mejorar las probabilidades de acertar una apuesta.